miércoles, 1 de junio de 2011

YO CON CADA NOCHE ,QUE ME REGALAS... CON CADA SUEÑO DE UN SUEÑO... CON MIS PENSAMIENTOS... CON TODO ESTO.

Sin sol!

Camino en el mar de tus pensamientos, como lotos en el agua, 
ella me cuenta una historia basada en su amor, en su 
profundo amor, de barcos marineros gaviotas y cielos,
pero no tiene un sol , un firme sol, que la acompañe
en su desierto, ya nada calido, ya todo frio, muy constante
e de ver la similitud de su sentimiento, su melancolia
que se funde por sus manos levantandolas al cielo, tratando
de encontrar un sol, pero sin sol no podrá ver mas el reflejo
de su alma en la sombra debajo del jersey, connfundiendo así...
un tal sueño  en su propia realidad, perdiendo su consiencia,
en tal profundo sentimiento,suponiendo que su vida era
aquel pequeño loto en un inmenso mar donde alguna vez se perdió;
pues e decir que realmente prefiero una vida de sueños, a un dia sin sol.





domingo 2 de enero de 2011

En el aire!

Algunos destellos en las mañanas son mas agradables con tu aroma
tus palabras son susurro en mi almohada
cada noche que hablamos con la pequeña luna
un cigarrillo la ventana y un saco  grande
me hace inspirar las mas dulces rimas
que haces?
me pregunto... con el echo de saber que me gustas!
me gusta gustar de ti y que me gustes
un recuerdo para que no olvides.!

just kidding? this is carrs!

La verdad poco me importa si podemos o no hacer algunas cosas que incomoden a otros 
la verdad me encanta!
Que buena madrugada

B.

Of the best videos of my life
a good past, present and future

Y no me digas mentiras

Maldito el día que te pones a pensar. Ya estás pensando de más.
Y aunque odiosas, son inevitables las comparaciones; porque tienes manos, ojos y boca y algo que late bajo el jersey de lana que no hace más que ocultar tus ganas.
Y entonces divagas sobre lo que no hiciste, sobre lo que hiciste mal o sobre lo que, simplemente, hiciste sin más. Y el mundo, entonces, te parece un lugar hostil. No caes en la cuenta de que tú eres tu mundo. Y recorres una ciudad tras otra buscando paz en tus pasos. Y ni rápido ni despacio, no buscas ni te dejas encontrar, ni con ganas ni con hastío.
Y el mundo para de girar. Y lo que haces hecho está, cómo si tus miembros no fuesen tuyos, como si pertenecieses a otra realidad. Como si sentir estuviese prohibido en un país donde no hay aspirinas. Y la vida, crees, te quita más de lo que te da. Sin pensar que no hace tanto le robabas mientras tu conciencia dormida te miraba de reojo.
Y te asusta tu propia pereza, tus pocas ganas y tu aprensión. Y te ves corriendo, intentando alcanzar algo que hace mucho tiempo dejó de existir. Pero te es inevitable dejar de correr. Porque conseguir imposibles es tu meta. Porque siempre fueron imposibles, por eso no alcanzarlos no te apena.
Y todo es mentira, empezando por ti y tus buenas maneras. Tu sonrisa tatuada, tus ganas fingidas, tu amor aprendido, tu corazón domesticado y tu alma sin sentido


YO CON CADA NOCHE QUE ME REGALAS... CON CADA SUEÑO DE UN SUEÑO... CON MIS PENSAMIENTOS... CON TODO ESTO.

La vida tan leve, tan ilusa, brota incluso donde no la quiere, florece para demostrar su virtud; pero son muchos los ciegos a su encanto, la vida tan leve, tan ilusa, si deja de tantos, sin quejarse de ninguno, la vida. solo las flores la merecen.

Fantasear con sueños imposible, eso es ser sensible.

Mi alegría de oír tu vos a las mañanas es como la alegría del sol cuando reparte sus rayos en las ventanas.

Quien te promete un futuro te esta negando un presente.

Estoy tendida en mi cama, des tendida, desentendida, desatendida.

Cuando por fin halle mi alma radiante de alegría me sorprendió no encontrarte aunque ya lo sabia.

Mi nostalgia por ti cae ante esta tarde gris, mi nostalgia por ti ama una tarde así.

Y si no fuera tan difícil la soledad, jun.!! yo feliz....

Que lindo es amar feo es olvidar pero lo que yo quiero es que nunca te vallas! jamas.

Que raro es sentir que estas aquí.. y yo ni te vi.

En el amanecer cuando el roció levanta al mundo, yo quisiera tanto, pero no te veo mucho.

Hoy la tarde me huele a fresa. no avena. no a ti a mi lindo carmesí.

Mis sueños sigue en pie (que cansancio)

Ante una flor plantada todos pasan a su lado ignorándola, aquella belleza, aquel amor..... amor de flor.

Que crimen mas inmenso haces cuando engañas... pero a ti!!!

Cada momento de verte es perder el aliento, es sentir lo que siento.

Uno se muere cuando renuncia a sus sueños y aunque hoy veo agonizar los tuyos, doy gracias a dios, que no todos los mios te tienen por dueño.

Fuimos dos y nos dimos con una.

A veces es buena decir lo que sientes otras es mejor que el silencio grita.

Cuando tenga todo en la vida es natural que solo espere la muerte.

No me pida a mi que le explique como es la vida, aunque yo lo escriba, aunque ud lo sienta, yo como Ud. ando perdida.


y si tan solo escucharas como te canto en el silencio, y si tan solo vieras como te veo dormir, y sin tan solo volaras al infinito junto a mi, y si tan solo yo dejaría de soñar tanto...

El príncipe:
Ven a soñar conmigo
La princesa:
Me acabas de despertar.

Hoy es un día donde mi alma esta echa un canto por mi soledad, por tu soledad, y solo no me gustaría que no tardaras tanto.

Y si! ... quiero estar contigo, si quiero pasar momentos a tu lado, el problema es que solo existes en mi mente.

Un amor sin ataduras
un amor sin promesas
un amor sin problemas
un amor sin celos
Ahí no que pereza!

El compartir mis sueños, es un paso al que nunca me quiera ir.

Y A veces en la primavera quisiera pintarte, con un poco de mi corazón.

Y si yo siguiera regalándote mis noches, no tendría noches para mi.

A veces quisiera que estuvieras en mi cabeza, para que mis labios no tuvieran que cansarse tanto.



Hum!! que noche tan difícil tan fría!! que rico seria cocinarte una buena compañía.


La vida parece un teatro y A veces y agregas..
¿que papel escojo?

A veces ser inmaduro no es tan difícil!!

Que delicioso es un papel y lápiz, porque si no existiera creo que mi voz estuviera muerta.

A veces no quisiera hacer el amor, o una relación, a veces tan solo quisiera estar con vos.

Por cada palabra que desechas una parte de mi cuerpo... muere!

Que dulce es como la lluvia golpea mi ventana, pero mas dulce seria fuera tu quien entraras en ella.

Una cama para dos , y solo ahí uno.

Cuando no se quien soy, se que la respuesta esta en ti.

Te mando besos de agua, para que te ahogues en ellos.

Para el amor solo ojos!

Ah dios que bueno que estas aquí, sin tu compañía todo seria mas difícil.

Miles de oleos pinta mi alma cuando lloran por ti, que lejos estas?

Te espero... así aún no me veas.

Mi amor fluyo en tu martirio se abrió, paso atraves de la muerte.
Vivimos en la resurrección.

Mis ojos están en tu corazón, y mi mente en las flores que plantas.

Cuando veo tu cara de decepción.. . por mi, por ti, por los dos, por ellos , por todos.. solo siento
como si no estuviera con vos...

Ahí que rico seria patinar en esas hermosas flores,, pero con este dolor, ni el sol quiere salir

memoria!
que buena es la memoria
que guarda tanto
y se olvida de mucho.

Y si tus besos me dijeran lo que piensas...

Ámame, ódiame, pero no me compadezcas!

Nunca confíes de un chico en escena.

El amor y sus delitos...

Entre mas fuerte sea la armadura, mas pesado tendremos la cabeza.

Mis ojos esta en tu corazón mi mente en las flores que plantas!.


Y viendo mi almohada con lágrimas regadas, y un mordisco en la cobija, son segundos de cenizas de aquella chimenea de mi alma.

Esos pedacitos de mar que hoy cae deprisa por mi rostro, me remontan a pasados;
y aunque los ame, ya no los conozco.

Cuando rompes corazones, siempre ahí una aguja de remiendo.

Fracciones de momentos, que viven, un nudo en la garganta; la vida y sus calles.

Hoy decido que la soledad no entra más a mi casa.

Un sol, una cobija, un pincel, un papel, un vaso roto, un libro, una lámpara....Tu o yo?

Ese cálido calor que da el amor, que da el sol, ese árbol, ese aire, y agregas...

Hoy mis ojos se sienten cansados, de tantas lagunas, ríos y océanos.

Hoy otros labios besan tus labios, otras manos recorren tu piel, otros sentidos llenan tus palmas... pero ya no te conozco.

No soy de nadie, no pertenezco a nada, ni a mi misma... no puedes amar algo que no soy.

Hoy en esta noche tan fría, tan helada, quisiera un verdadero amor, para que echara leña a la chimenea de mi alma.

Hoy como esa tarde gris, llegaste a revivir esa caricia que se había perdido.

La hermosura de la portada, es solo un indicio de unas buenas páginas.

Perderse en lo profundo de una nube, es mas selectivo que un jugo de naranja.

Cogí mis maletas, y me fui, y ahora que no estoy, el vacio se quedo allí.
Preciosa la vista desde acá, aunque solo vea agua.

Mi mente hoy se fue con tu recuerdo, pero es el último viaje porque ya no existe esa estación de parada. Y tampoco hay un tren; podría irme caminando, pero ya no tengo zapatos.

Se que te e visto antes, no en la calle, si no mucho antes, me perdí en tu caminar, en tus pies, en tu perfume de miel.
Hoy que te vuelvo a encontrar ya no se si te conocí, o si nunca te vi.


Hoy te hago 1500 barquitos, para que naden en tu profundo corazón.

Un viento suave que susurra un nombre, es la manifestación de un extrañar.

En días como este, afinar con algo que tenga lo que me falta es una buena opción a no mirar atrás.

Creer que soy alguien, y no una canción de días, es saber que puedo esculcar mis entrañas y jamás me aburriré.

Que malas son las adicciones, No es que te hagan daño, solo que extrañas más de lo común.

En mi casa hay zapatos, cobijas, mesa de noche, pero hay un lugar para ti, solo que aun no lo has visto.

Tiras las sabanas, hoy quiero ser cómplice de tus pasos.


Los complementos son tan buenos, que siempre las preguntas tendrán sus repuestas.

Cuando el cielo me dicta un naranja rosa, me describe tu aroma, con elegancia.

Soy el verbo, de una buena conversación, el sujeto de tu frase, el predicado de un completo escrito.

Beberme y quedar ebrio con cada sorbo de tu presencia.


Bueno mejor que sea imperfecta en unas cosas, para tener perfección en otras.

Muy buena la hora en donde me doy cuenta que las madrugadas son agrias sin tu aroma! 

Muerde la mano de aquel que te dio de comer! 

Sin darme cuenta estado con personas, si!  pero el problema es que en esas personas te busco a ti... y me derrumbo cuando me doy cuenta que tú no estás en ninguna de ellas. 

La tristeza que hoy invade mi alma es una nostalgia que entristece hasta mis letras. 

Después de tanto amor... solo viene la traición por ti por mí por vosotros! 

Con tanto misterio que ocultabas debajo de tu almohada, ya me place decir que era verdad, mi engaño!
 Me fundo en todo tu dolor, me desvanezco a través del tiempo, me muero en mi propia lapida, me gusta el sabor de tu amargo recuerdo que me acompañara hasta el fin de mis días.

EL amor es como una capsula mágica, es un sueño extraño, no lo dictaminas, no lo decides, solo crece como una flor, flores que plante hoy.

Todos hablan de amor, algunos lo viven intensamente, otros lo lloran, otros simplemente se enamoran.
Espérame  cada domingo. Hasta que podamos vernos para siempre.

Tu piel es la semejanza mas hermosa que allá visto, tus ojos son la puerta de una nueva esperanza. Tus manos son la manera mas hermosa de hacer el amor, tus ojos son el susurro mas dulce. Contigo todo se siente irreal.
La esperanza de volverte  a ver es como cambiar  de casa cada día.




4:30 AM

Frida Sedgwick Tornatore
  • Me levante hace poco para escribirte un poco, me hace olvidar la idea de no tenerte a mi lado, abandonar la esperanza de perderte sin tenerte, de besar los lugares que has besado, y ahora deseo besarlos aunque jamas los halla probado, tus dedos han tocado el fondo de mi alma, tu lengua húmeda sobrepaso mis pensamientos, tus caricias arrullaron mis tristezas, estado en una completa fasicnacion todos los dias, me siento enamorada de ti, me deslumbraste , no hay nada en el mundo tan brillante y delicado, me tienes absorbida, tengo una sensación en este momento como si yo fuera a disolverme, brillante estrella que fuese firme como tu arte no solo en todo su esplendor , colgado en lo alto de la noche y observando con eternos parpados separados, cmo la naturaleza es paciente, siempre paciente, , asi estoy por ti, paciente, sin esperar nada a cambio, mi amor te lo ofrezco hoy de la manera mas sutil y honesta, mis pensamientos hicieron una red de hilos de oro con los tuyos, y ahora estoy entrelaza en ellos, y no puedo soltarlos, son muchos, tantos, llenos de sentimientos, y palabras, este es nuestro momento, para decirnos cuantos nos amamos, o cuanto lo llegaremos hacer en algun momento, si el dia de hoy muriera y mis palabras se quedaran como secretos, seria un alma vagabunda por las calles, buscando como decirtelas, pero hoy apelando esta situacion te lo digo hoy, sea muy rapido, sea muy lento, sea para otro momento, quiero estar contigo, de lamanera mas abrupta y radical posible, perdono mi pasado hoy mas que nunca, porque en ti vi esa idea explicita para vivir, y ahora el aire me hace falta a mi cuerpo, y quiero que seas tu mi aire, mi tristeza de no tenerte a mi lado no se compara con el frio de mi cama, soy mas que una noche o un dia, soy mas que una cancion o un verso suelto en un tarde de sol, soy mas que una propia célula , soy menos de un arbol de 1000 años, soy hoy un ser humano que entiendo, que el amor , es mas que decirlo, es mas que susurrarlo en una mañana fria de invierno, es mas que dibujarlo en nubes de cielos eternos, el amor,,, de ese amor que tantos hablan, esa palabra tan prostituta de la cual me burle un tiempo hoy sin tocar la puerta de mi alma, entro y planto dentro de mi la ilusion, la esperanza.....hoy vivo talvez en un sueño , en un sueño donde no todo es perfecto, pero aun asi , este sueño jamas soñado, me hace feliz, y yo hoy con todo el valor del mundo, con oceanos enteros en mis ojos, te digo que te amo... y que te extraño mas que nunca ... jamas te vi, jamas te oli, jamas te mire, pero hoy te 
    siento dentro de mi.... lentamentembrujo que asombro mi corazon sigue en pe te acomodas en mi cuerpo.....no te da tristeza tenerme asi de embrujada? es una pena , porque muero tu embrujo que asombro mi corazon sigue en pie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario